viernes, 27 de abril de 2012

el linaje de satan


EL LINAJE DE SATAN , Preparando el camino para el anticristo.
EL LINAJE DE SATAN
Etiquetas: Sección "Otros Libros"Articulos RelacionadosChileRegión MetropolitanaSantiago
Publicado por Anónimo Miércoles 9 de Julio del año 2008 / 16:43
Los Linajes de Satan:-
Preparando el camino para el anticristo. 
Empiezo por decir esto que "toda verdad atraviesa por tres etapasrimera es ridiculizada,despues pasa por una fuerte y violenta oposicion para que finalmente venga a ser aceptada y evidente".
Le llamare a este tema: 
Los linajes de Satan:-preparando el camino para la manifestacion del anticristo. 
[ el tema de Anagby y el de Miguel sobre el Codigo da Vinci puden ser vinculados por medio de este tema..]
Irineo, lider de la iglesia primitiva cristiana, en sus escritos, habia puntualizado que el anticristo no solo seria judio,sino un nefelin [hijo de un angel caido..] - abierto para debatir-
El nacimiento de Cain, hijo de Satan, fue la primera cizana, el primer hibrido 
[ mitad humano y mitad angelical ] [ 1 Juan3:12 ].
Cain seria la primera cizana que creceria junto al trigo limpio[ hijos de Dios por medio de Set y Adan..] -abierto para debatir- 
Tenemos que reconocer que cain no fue o no vino de la linea santa o pura de Adan;por ser impuro Cain, Dios lo desecha y produce a Set,hijo de Adan, para asi continuar la linea sanguinea por la cual vendria Mesias Jesus.
El anticristo vendra de la linea sanguinea mas pura de Cain,hijo de Satan y se conoce hou como el " 13er linaje de Satan" , mejor dicho, de la realeza iluminati-Merovingian que nos rodea a todos, pues se estima que compone un por ciento de la poblacion mundial, un grupo exclisivisimo de personas.Ellos no se hacen.., nacen con cierta tendencia hacia el mal;esta en su codigo genetico ADN y es irreversible.Vea esto:
"Jesus entonces les dijo:si vuestro padre fuese Dios,ciertamente me amariais.." -Juan 8:42-
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo,y los deseos de vuestro padre quereis hacer" -Juan 8:44 - 
Cuan mas literalmente quieren que Dios hable..?Si tomamos este pasaje figurativamente, perderemos la direccion o el significado de las profecias.
Este grupo de ilustres personajes creen tener mezcla de sangre satanica con la de Jesus via Maria Magdalena;su codigo genetico es especial y se conoce como "The Grail Code" o "Codigo del Grail" 
Estos senores reclaman tener linaje de la tribu de Judah por medio de Jesus y una supuesta union amorosa con Maria Magdalena;sin embargo, la evidencia indica que ellos descienden mas bien de la tribu de Dan;Genesis 49:17-18 asi lo da a entender. 
Leamos:

"Sera dan serpiente junto al camino,vibora junto a la senda, que muerde los talones del caballo, y hace caer hacia atras al jinete" [ parece indicar que la tribu de Dan es "reptiloide" en su naturaleza o hibridos, mezcla de humanos con angeles reptiles ] -caso interesente, de unas estatuas reptiloides en Noruega.


Que mensajes nos traen estas esculturas y como debemos interpretarlas, literal o figurativamente.??

"Toda verdad atraviesa tres etapas:-en la primera es ridiculizada,en la secunda pasa por una violenta oposicion y en la ultima es aceptada y evidente" -Arthur Schopenhauer (1788-1860 )
Entiendan bien que todos los humanos son criaturas de Dios y pueden alcanzar la salvacion por medio de Jesucristo;en cambio los nefelines son hibridos o mezcla de sangre angelical y humana y estan predestinados al lago de fuego..ahora sabemos porque a Israel se le prohibio mezclarse con otros pueblos donde el Dios verdadero no era adorado. 
Pueblos vecinos a Israel donde recidian las siguientes tribus hibridos de nefelineseran:raphain,anakim,e mim,zizin,zamzummins,zophin,hi tties,perizzities,raphaims,amo rites,canaanites,girgashites,j ebusites. 
Los nefelines guardaban un odio intenso hacia los seres humanos creados por Dios..pero la semilla de satan sobrevivio y continuo por siglos mezclandose.
El santo grail es un concepto derivado de "sangre real" o san greal o caliz[utero] de Maria Magdalena..
El nombre de Britain [ Bretana ] es una derivacion del hebreo 
B' rith-ain que significa "la tierra del pacto" o "la del convenio"[ convenio con quien ??].
Hemos dicho que el linaje mas puro es el que desciende de Cain y se halla escondido o guardado en la 13er linea sanguinea de los iluminati,de donde saldra el anticristo,el linaje del rey Frank Merove [ sangre azul]
Se dice que los miembros de las casas reales tienen sangre azul ya que esto procede de una "leyenda"....estos tienen el cobre como base en su composicion quimica sanguinea, mientras que nosotros, los comunes, la tenemos en el hierro y para poder mantener esta base quimica, es donde vemos la prohibicion de cruces de sangre entre los de linaje real con aquellos de inferior estirpe pues somos considerados como "ganado" para ellos.. 
"...somos contados[considerados] como ovejas para el matadero..Salmo 44:22
Segun la "leyenda" estos senores tienen su origen en el mar, donde habitaba un ser viviente en el mar Mediterraneo que sedujo a una reina francesa que dio a luz[ o tinieblas] un nino que llamo Merovee.
Fijense en esto:-las langostas,pulpos,calamares,can grejos(jaibas),etc,todos tienen el cobre como base en su composicion quimica...
Acaso no nos recuerda todo esto a la prohibicion de Dios a su pueblo Israel de comer animales impuros..??? 
Otra casualidad, verdad.
Lean Levitico 11:9 y sabran quizas el porque la ingestion de sangre azul con cobre...ustedes deciden.
Los de Cain[cainitas] son una raza de seres malignos que existen en la tierra desde su comienzo.Su padre es Satan, literal y realmente hablando. 
Estos seres han venido trabajando arduamente para conseguir la meta de su padre: colocar sobre el trono mundial en Jerusalem, al hijo del Dragon Rojo, el Rex Mundi o Rey del Mundo tambien conocido como el anticristo.
Los doce linajes de Satan:-los "soberanos invisibles"
La clave para entender a estos, esta en su linaje de sangre que porta poderes ocultos en ella.A menos que una persona tenga la sangre correcta, no alcanzara los mas altos niveles del iluminismo, segun escribe Robin de Ruiter.
Los soberanos invisibles estan unidos por lazos de sangre con una 500 familias muy poderosas por todo el mundo.
Somos para ellos las masas de comunes profanos y nos perciven como "ganado". 
Es importante resaltar que los satanistas y brujos, se refieren a la Gran Bretana como su madre patria..
El anticristo ya nacio[ segun ellos..] y los "soberanos invisibles" lo han estado ocultando y preparando por muchos a*os y se le presentara como un descendiente de la casa real de David, a traves de una union entre Jesus y 
Ma.Magdalena; sobemos los creyentes que esto sera un gran engano pero el camino esta mas que finalizado para ser lanzado al mundo..
El misterioso linaje que cuidan estos s.i.,es uno muy especial y supremo[sin contaminacion..] y es el 13er linaje de Satan. 


(Lean todas estas referencias).

PASAJES BíBLICOS 

"Porque este es el mensaje que habíais oído desde el principio: Que nos amemos los unos a los otros. No como Caín, que era hijo del Maligno..." (1 Juan 3:12).

"Será Dan serpiente junto al camino, víbora junto a la senda, que muerde los talones del caballo, y hace caer hacia atrás al jinete" (Génesis 49:17).

"Y el hijo de la mujer israelita blasfemó el Nombre. Entonces lo llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomit, hija de Dibri, de la Tribu de Dan" (Levítico 24:11).

"Y los 600 hombres, que eran de los hijos de Dan, estaban armados de sus armas de guerra a la entrada de la puerta. [...] Entrando, pues, aquellos en la casa de Micaías, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: "¿Qué hacíais vosotros?". Y ellos le respondieron: "Calla, pon la mano sobre tu boca y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote".

"Cuando ya se habían alejado de la casa de Micaías, los hombres que habitaban en las casas cercanas a la casa de Micaías se juntaron y siguieron a los hijos de Dan. Y dando voces a los de Dan, éstos volvieron sus rostros, y dijeron a Micaías: [...] "No des voces contra nosotros, no sea que los de ánimo colérico os acometan, y pierdas también tu vida y la vida de los tuyos".

"Y ellos, llevando las cosas que había hecho Micaías, juntamente con el sacerdote que tenía, llegaron a Lais, al pueblo tranquilo y confiado, y los hirieron a filo de espada, y quemaron la ciudad. [...] Luego reedificaron la ciudad, y habitaron en ella. Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre [...]" (Jueces 18:11-31).

"Y habiendo tenido consejo, hizo el Rey dos Becerros de Oro [...]. Y puso uno en Bet-el y el otro en Dan" (1 Reyes 12:28-29).

"Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos. Al sonido de los relinchos de sus corceles tembló toda la tierra. Y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, a la ciudad y a los moradores de ella. "Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán", dice Jehova" (Jeremías 8:16-17).

"Y oí el número de los sellados: 144.000 sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. [A continuación se nombran las Tribus, omitiéndose la de Dan, y reemplazándola por la de Manasés]� (Apocalipsis 7:4-8).


EN ESTA EPOCA EN QUE VIVIMOS, ES LA UNICA A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, EN LA CUAL LA PROFESIA DE LOS 3 MARTIRES MUERTOS Y EXPUESTOS AL PUBLICO POR 3 DIAS, COMO EJEMPLO A NO ENFRENTARSE AL ANTICRISTO SE PUEDE CUMPLIR... YA QUE ELLA HABLA DE QUE TODO EL ORBE SE ENTERARA DE LO OCURRIDO... Y GRACIAS A LOS SATELITES Y CADENAS DE TV DE NOTICIAS, NOS PODEMOS ENTERAR, EN EL LIVING DE NUETRAS CASAS, DE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO Y QUE NOS DEJAN QUE NOS ENTEREMOS.